VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Viaja cómodamente: los vuelos largos pueden ser incómodos por muchas razones. Estamos aquí para resolver al menos uno de ellos. Con nuestros artículos esenciales de viaje en avión y reposapiés de avión de tamaño de viaje, puedes dar a tus pies y espalda baja las vacaciones que se merecen. ¿Quién necesita 1ª clase de todos modos? Con nuestro reposapiés de viaje y artículos esenciales de vuelo largo, puedes levantar los pies y relajarte dondequiera que vayas. Añade una hamaca para pies a tu lista de artículos esenciales de viaje hoy.
- Eleva tu comodidad de viaje: Los vuelos largos a menudo causan molestias. El reposapiés de avión es tu compañero de viaje esencial, diseñado para proporcionar comodidad para tus piernas, relajar los pies cansados, aliviar la tensión de la espalda y promover una posición ergonómica para sentarse. Disfruta de una comodidad de primera clase en cualquier momento y en cualquier lugar con nuestra hamaca de avión.
- Base ancha y estable: la hamaca de pie ErGear para viajes en avión cuenta con un tablero rígido reforzado dentro de la base, asegurando que el reposapiés permanezca plano, estable y espacioso. A diferencia de otras hamacas sin soporte, el soporte de tablero rígido evita que tus pies se colapsen y los mantiene cómodamente separados, evitando cualquier molestia de ser apretados.
- Perfecto para todos los viajeros: la hamaca de pie esencial de viaje en avión cuenta con correas ajustables, lo que le permite personalizar la altura de 19.7 a 28.7 pulgadas para adaptarse a sus preferencias. Ya sea que seas alto, pequeño o incluso un niño, la hamaca se adapta para proporcionar una relajación óptima durante todo tu viaje.
- Materiales duraderos y de primera calidad: el reposapiés para avión cuenta con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.