VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Z ZOTHINGTON Soporte para reposacabezas de teléfono de automóvil, soporte para reposacabezas de asiento trasero de automóvil para niños, esenciales para viajes por carretera, compatible con iPhone, Samsung, Google, Huawei, Nokia, otros teléfonos inteligentes
- Ajuste universal: el soporte universal para reposacabezas de automóvil es compatible con dispositivos de 3.5 a 7 pulgadas, teléfono celular, máquina de juegos de interruptor y otros dispositivos que se ajusten al tamaño. Compatible con iPhone, teléfonos Samsung Galaxy, Google, Nokia y otros teléfonos inteligentes.
- Soporte ajustable: la correa de velcro se puede ajustar para adaptarse a diferentes reposacabezas de automóvil. Se puede fijar firmemente en el reposacabezas y el gancho y bucle se ajustan bien, no te preocupes por tirar del pelo del pasajero delantero.
- Rotación 360 y fácil instalación: la rotación de 360 grados te permite girar cualquier ángulo que desees, solo necesitas ajustar la red de soporte de silicona del soporte del reposacabezas del asiento trasero, por lo que se puede instalar inmediatamente.
- Material duradero y seguro: nuestro soporte para reposacabezas de automóvil está hecho de material de silicona flexible y suave de alta calidad, se ajusta cómodamente y no se caerá incluso durante un gran golpe. La red de sujeción puede proteger tu teléfono y dispositivo de juego de raspaduras.
- [Más cómodo y agradable] El soporte universal para reposacabezas para teléfono te traerá una gran diversión al ver películas, leer, jugar y escuchar música sin manos durante largos viajes en automóvil.
- Servicio de reemplazo sin motivo de 365 días, ordena con total confianza. Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar. Si encuentras algún problema con el so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.