VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para reposacabezas de coche Lpoake para tabletas
- Soporte para tablet para reposacabezas de coche: el soporte para reposacabezas de coche Lpoake es compatible con todos los tamaños de pantalla de 7 a 10.5 pulgadas y un grosor inferior a aproximadamente 0.7 pulgadas. Funciona bien con o sin funda protectora/funda ajustada. Adecuado para la mayoría de los coches.
- Visualización horizontal o vertical: el diseño giratorio de 360° permite instalarlo fácilmente horizontal o verticalmente en el coche. Tu cuello no se dolerá y no afectará tu vista, al mismo tiempo libera tus manos para evitar la fatiga. Mantén a tu hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos durante la conducción de larga distancia. Es la mejor opción para ver películas, leer y jugar, etc.
- Protección segura y estable: fabricada con materiales duraderos y seguros, la correa ajustable para reposacabezas es adecuada para reposacabezas de diferentes tamaños. Este soporte para tablet puede sostener tus dispositivos de forma segura y te permite un fácil acceso a los botones y pantallas de las tabletas. Sin preocuparte por que el dispositivo se caiga o no se pueda estabilizar tu dispositivo.
- Fácil de instalar: este reposacabezas se pliega fácilmente y hace que sea cómodo de llevar durante el viaje. Sin necesidad de herramientas, fija fácil y rápidamente el soporte al reposacabezas. Los niños pueden aprender rápidamente a montar. El paquete incluye: 1 correa para reposacabezas de coche, 1 red de sujeción de silicona, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
- Servicio al cliente 100%: garantía de devolución de dinero de 30 días sin razón, y proporciona una garantía de 365 días. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.