VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantén los palillos de hilo dental protegidos y listos para usar con el soporte para púas de hilo dental HIROJOY
En HIROJOY, diseñamos este dispensador de hilo dental para ofrecerte un soporte de recogedor de hilo dental conveniente, cómodo y fácil de usar que haría que el cuidado dental diario sea más simple. Es fácil de transportar y mantiene tus hilos dentales protegidos para que puedas usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, en tu automóvil, en la oficina, sobre la marcha, etc. para que la limpieza de los dientes sea muy fácil.
resistente, espacioso y compacto para uso diario
El soporte de hilo dental para baño es compacto y puede almacenar hasta 106 púas de hilo cuando se apila, por lo que es perfecto para baños, apartamentos, dormitorios, oficinas y mucho más.
Banda protectora de silicona para mantener la suciedad y el polvo fuera
La funda portátil de hilo dental HIROJOY viene con una banda antipolvo que envuelve de forma segura el dispensador de hilo dental, lo que te permite dispensar fácilmente los palillos de hilo dental sin dejar que pase la suciedad.
Uso rápido y simple de un botón
Usar el soporte para recoger hilo dental es tan simple como se pone. Simplemente presione el botón en el dispensador y dispensará una sola púa de hilo dental que está lista para usar, eso es todo. No hay pasos largos o paquetes desordenados involucrados.
Recargable y reutilizable para uso a largo plazo
El soporte para púas de hilo dental es compatible con la mayoría de púas dentales del mercado. Nuestros soportes para púas de hilo dental se pueden rellenar con las púas de hilo dental de tu elección simplemente siguiendo el manual incluido para ahorrart
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.