VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte de aluminio para proyector de escritorio.
Nota: antes de comprar, comprueba si hay un orificio de tornillo de 1/4 en el centro de la parte inferior del proyector, este soporte de escritorio para proyector solo es adecuado para los proyectores con un orificio de tornillo de 1/4 en la parte inferior.
- El soporte de sobremesa para proyector tiene un diseño elegante y minimalista, y está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad, mediante un proceso de pulido con chorro de arena, que es muy duradero y estable, y se adapta perfectamente a la decoración de cualquier sala de estar, estudio o dormitorio.
- El soporte para proyector viene con una cabeza esférica de alta calidad, que gira 360 grados, lo que permite cubrir cualquier ángulo que necesites. Además, es estable y antideslizante, la base tiene una almohadilla de silicona antideslizante que protege tu escritorio.
- La base del soporte para proyectores de sobremesa es 19,5 cm más grande de diámetro y estabilidad estructural, capacidad de carga de 11,02 libras/5 kg, para proyectores con rosca de montaje de 1/4 pulgadas (6,35 mm).
- Equipado con un tornillo estándar de 1/4 de pulgada, el soporte del proyector no solo es adecuado para miniproyectores de vídeo, sino que también es ideal como clip para cámaras y teléfonos inteligentes para grabar fotografías y vídeos en un ángulo bajo.
- El soporte para proyector es perfecto para conferencias, clases, presentaciones en la oficina o noches de cine en el patio trasero. No es necesario atornillarlo a la pared o al techo. Lo más sencillo es utilizar nuestro soporte de mesa para proyector, que tiene un ángulo ajustable para colocarlo en cualquier lugar.
- Garantía y servicio: disfruta de una garantía total de 12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.