VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMADA HOMEFURNISHING El soporte para proyector te brinda comodidad y eficiencia. Aquí hay un soporte multifuncional para varios dispositivos en su hogar u oficina. No solo es ampliamente utilizado para escenas versátiles como presentaciones, discursos, trabajo de pie y reuniones en tu vida diaria, sino que también crea oportunidades para que puedas disfrutar de un cine en casa con tu pareja, celebrar una fiesta en casa con DJ profesional y grabar el momento más memorable en tu vida real.
- Estabilidad sólida: hecho de acero laminado en frío resistente, el soporte para proyector Amada proporciona una resistencia y estabilidad excepcionales con una capacidad de peso de 22 libras. La base triangular ampliada de 26 pulgadas de ancho con correas elásticas para dispositivos y alfombrilla de espuma ayudan a mantener tu equipo seguro y estable.
- Enrolle su equipo a todas partes: este soporte de trípode para proyector está equipado con ruedas giratorias de 360° premium para una movilidad increíblemente suave. Las cuatro ruedas se pueden bloquear en su lugar para mayor seguridad. Las ruedas de trípode para laptop son opcionales si tiene la intención de mantener el soporte en un solo lugar.
- Elija la posición perfecta: el trípode del proyector es ajustable en altura con convenientes bloqueos de palanca para ajustar fácilmente la altura entre 25 ″ y 51″ pulgadas de alto. El soporte del proyector se inclina +/-90° para garantizar el ángulo de proyección óptimo, ya sea que estés presentando en la oficina o disfrutando de una noche de cine en casa.
- Utilice su soporte para proyector para más: el trípode del proyector tiene una plataforma de metal de 16.1″ x 11″ para proporcionar un amplio espacio para computadoras portátiles, partituras y má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.