VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para laptop
- Utiliza tu computadora para el modo de pie o sentado: como una herramienta de sentado y de pie, el soporte para laptop de altura ajustable también es un buen sustituto del escritorio de pie, te permite sentarte o pararte libremente mientras trabajas, alivia la tensión muscular, reducir el estrés y aumentar la productividad.
- Fuerte y no deformado: el soporte elevado para laptop adopta un diseño vertical y se fija con 8 tornillos hacia arriba y hacia abajo. El pegamento 3M hace que la alfombrilla antideslizante sea más resistente a las caídas causadas por cambios de temperatura. La tira de metal refuerza el efecto de carga general.
- 【��Incluso para computadoras grandes】El soporte ajustable 2 en 1 avanzado para laptop es adecuado para computadoras de 13.3, 15.6 y 17 pulgadas. Colocamos 5 computadoras que pesaban alrededor de 20 libras en el soporte, y la plataforma de carga solo bajó 0.4 pulgadas. Para una computadora de 17.3 pulgadas como ejemplo, cuando se coloca en un soporte, los lados izquierdo y derecho sobresaldrán 2.3 pulgadas.
- Pestillo único para un ajuste rápido: no es necesario quitar el cuaderno en este elevador de soporte para laptop, puedes utilizar el pestillo para ajustar rápidamente y realizar el aumento y caída del soporte, también puedes moverlo hacia arriba y hacia abajo en el rango de 8.7 pulgadas y 15 pulgadas.
- Cámara a nivel de los ojos: conveniente para aquellos con diferentes alturas o diferentes alturas de sentado, siempre puedes mantener tus ojos paralelos a la cámara, lo que te facilita enormemente realizar videoconferencias o comunicarte con amigos. Este soporte alto para laptop será un buen ayudante para ti.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.