VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mobile Pixels ha creado monitores móviles ultraportátiles ligeros que hacen que el trabajo y el juego en movimiento, sea fácil y eficiente. Para cualquier lugar el trabajo te lleve! Soporte ajustable para laptop, diseño portátil para mayor comodidad y eficiencia. Dimensiones: Ancho: 4.370 in Altura: 2.008 in Profundidad: 6.299 in GARANTÍA DE UN AÑO.
- Optimiza el espacio de escritorio: esta base vertical para laptop con su diseño 3 en 1 que ahorra espacio admite hasta una computadora portátil y un teléfono inteligente (o tableta), lo que permite que cualquier escritorio esté bien organizado. Compatible con iPad/iPhone, MacBook Pro/Air, Microsoft Surface, otras laptop/notebook, o incluso libros, etc. El uso de este soporte para laptop permitirá que cualquier escritorio esté más ordenado y ordenado, ya sea trabajando desde un café en la red, hogar o en la oficina.
- Tamaño ajustable: el soporte para laptop tiene un rango ajustable entre 0.63 y 1.61 pulgadas. El ajuste para adaptarse al ancho de una computadora portátil se puede hacer con una llave hexagonal aflojando el tornillo inferior, luego apretando para obtener el ajuste perfecto. La capacidad de ajuste de esta base para portátil hace que sea muy conveniente sostener cualquier dispositivo.
- Estable y protector: el soporte vertical para laptop está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad que le da a su fuerte estabilidad. Los dispositivos se pueden colocar de forma segura en la base ajustable del portátil sin la preocupación de que se caiga de su peso. Increíblemente al incorporar un revestimiento acolchado de silicona no tóxico en su superficie antideslizante y diseño de base, no solo aumenta la estabilidad de soporte, sino que protege cualquier equipo de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.