VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Optimice el espacio de su escritorio utilizando este versátil soporte de escritorio para laptop, que le permite almacenar cómodamente su laptop debajo de su escritorio o un estante. Con tres elegantes soportes de montaje, este soporte para portátil puede acomodar de forma segura su laptop, haciendo un uso eficiente del área debajo de su mesa. Los soportes se pueden colocar al ancho y profundidad deseados, asegurando la compatibilidad con varios dispositivos como portátiles, teclados, MacBooks, Mac Mini, portátiles, módem, cajas de cable, cajas de TV inteligentes y consolas de juegos delgadas, siempre que tengan una altura máxima de 1.7 pulgadas. Tus dispositivos simplemente se deslizan hacia adentro y hacia afuera y están protegidos de arañazos gracias al acolchado de espuma suave. La instalación es muy fácil, como el Mount-It! El soporte de escritorio para laptop incluye seis tornillos para una configuración rápida y segura debajo de tu escritorio o estante. Simplemente mide el ancho y la profundidad de tu dispositivo e instala el soporte para laptop debajo del escritorio en consecuencia, siguiendo las instrucciones claras que se proporcionan en el paquete. Alternativamente, se puede utilizar como un soporte para portátil de montaje en pared. Además, puede confiar en la calidad de este estante para computadora portátil debajo del escritorio, ya que viene con una garantía de por vida, y nuestro atento equipo de atención al cliente con sede en Estados Unidos está disponible para ayudarlo con cualquier consulta durante el horario comercial estándar.
- Maximice el espacio en el escritorio: guarde su computadora portátil y otros dispositivos debajo de su escritorio, debajo de un estante o en la pared y libere valioso espacio en el es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.