VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte vertical para portátil HumanCentric, soporte y base ajustables, soporte vertical para MacBook Pro y otros ordenadores portátiles de 0,5 a 1,5 pulgadas, soporte vertical para escritorio, piel negra
Optimice su escritorio con un soporte vertical de cuero negro para computadora portátil: sostenga y sostenga su computadora portátil o MacBook con estilo. Ahorra valioso espacio en el escritorio y protege tu dispositivo contra derrames con un soporte vertical para portátil.
El ancho ajustable es altamente compatible y se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles y MacBooks de 0,5 a 1,5 pulgadas de grosor. Usa los cuatro tornillos de la parte inferior del soporte para ajustarlo y lograr un ajuste perfecto. El soporte vertical para portátil está pesado para brindar estabilidad y soporte.
El diseño elegante y minimalista es funcional y ahorra espacio, a la vez que añade un aspecto y una sensación únicos a la configuración de su escritorio. El interior de fieltro protege el soporte de tu MacBook y funciona con fundas y fundas. El exterior de piel vegana de alta calidad se limpia con un paño.
Disfruta de una experiencia de escritorio completa y conecta un monitor externo, un teclado y un ratón a tu portátil y, a continuación, conecta tu ordenador. En el caso de un soporte para Mac, utiliza el modo de carcasa cerrada mientras utilizas el soporte para MacBook.
El acolchado de silicona de la parte inferior del soporte del ordenador lo mantiene en su lugar en el escritorio. Su satisfacción está garantizada. Si tiene algún problema con su stand, devuélvanoslo de inmediato, sin hacer preguntas. Dimensiones del soporte para portátil: 7,3 pulgadas de largo, 3,15 pulgadas de alto, ancho máximo: 4,8 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.