VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Besign LS10 Universal Laptop Riser LS10 Laptop Stand le ofrece un ángulo de visión elevado y deshacerse del dolor de cuello o hombro, la mejor opción para que pueda usar la computadora portátil en mucho tiempo. 1. Eleva tu portátil para un ángulo de visión óptimo y una mejor ergonomía. 2. Altura ajustable para mayor comodidad. 2. El diseño abierto permite el flujo de aire y refrigeración para la computadora portátil, debajo del espacio para mantener tu teclado y mouse. 3. Los materiales de aleación de aluminio de alta calidad proporcionan un aspecto moderno y una sensación suave. 4. Compatibilidad universal para todos los portátiles de 10 a 15.6 pulgadas. 5. Resistente y lo suficientemente fuerte como para sostener portátiles de hasta 13 libras (13.2 lbs). Protector de goma antideslizante Las almohadillas de goma de silicona antideslizantes en la parte superior evitan que tu portátil se raye y la parte inferior, mantenla en una posición y no se mueva. Ángulo ajustable: el ángulo de inclinación se puede ajustar y aliviar la rigidez de su espalda y cuello, le brinda más comodidad. No se necesitan herramientas para el ajuste, solo un empuje o un tirón dependiendo de si quieres que suba o baje. El ángulo adecuado es la inclinación hacia adelante de la disipación de calor y el diseño de estilo abierto permite el mejor flujo de aire para tu laptop, no más preocupaciones por el sobrecalentamiento.
- Amplia compatibilidad: el soporte para laptop Besign LS10 es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 14 pulgadas, como Air 13, Pro 13 / 15 / 2018 / 2017 / 2016, Lenovo ThinkPad, Dell, HP, ASUS, Chromebook y otros portátiles.
- Diseño ergonómico: este soporte para laptop LS10 puede ser ajustable en altura y ángulo de su compu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.