VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SVENJBB - Soporte de placa de metal curvo, una solución versátil y elegante para mostrar tus artículos favoritos. Hecho de hierro resistente, este soporte de exhibición de alta calidad está diseñado para durar. Su elegante diseño curvado añade un toque de elegancia a cualquier habitación, por lo que es perfecto para mostrar fotos, platos, arte, marcos de fotos, libros, obras de arte y platos de coleccionista.
La función de ancho ajustable te permite personalizar la pantalla de acuerdo a tus necesidades. Simplemente ajuste las bisagras plegables para crear el ángulo deseado. Cuando no está en uso, el caballete se pliega para un fácil almacenamiento. Su diseño de mesa hace que sea conveniente para colocar en cualquier superficie, ya sea una mesa o un escritorio.
Nuestro soporte de placa decorativa no solo es adecuado para uso doméstico, sino también para museos, tiendas minoristas, escuelas, ferias comerciales y oficinas. Puede contener varios artículos como imágenes, tarjetas de lugar, porcelana, cerámica, cristal de vidrio, imágenes enmarcadas, obras de arte, carteles y mucho más. El alambre de hierro grueso recubierto negro/dorado garantiza su resistencia y durabilidad.
Hemos tomado medidas adicionales para garantizar la estabilidad y evitar que se vuelque. Las patas de soporte principales cuentan con soportes en forma de bola, proporcionando una sujeción segura para platos más pesados y grandes. Puedes confiar en la fiabilidad de nuestro portarretratos diseñado pensando en tu tranquilidad.
Elija el tamaño adecuado para sus platos entre nuestras opciones disponibles: 4, 6, 8, 10 y 12 pulgadas. Confiamos en la calidad de nuestros soportes para platos y ofrecemos una garantía de reembolso completo de 30 días para tu satisfa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.