VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para plantas, soportes de metal para plantas de interior ajustables para macetas de 8, 9, 10, 11, 12 pulgadas, soporte para macetas de mediados de siglo, estable y elegante soporte de esquina para exteriores, dorado, paquete de 1, maceta no incluida
- Anchura ajustable y altura opcional: soporte para plantas actualizado con ajuste libre de ancho de 8 a 12 pulgadas, adecuado para macetas medianas y grandes de 7 a 12 pulgadas como cactus, plantas de flores, árboles frutales, etc. Opcionalmente, puede invertir el soporte para plantas si desea criar sus plantas favoritas en un lugar más alto para que sea más atractivo o para una mejor decoración de su hogar.
- Diseño moderno y versátil: diseño elegante y moderno con estilo clásico de mediados de siglo, se adapta bien a la mayoría de la decoración y muebles del hogar y eficiente para instalarse en la esquina de su sala de estar, patio jardín o balcón. Perfecto para exhibir y combinar con maceta de cerámica cilíndrica blanca, maceta de cemento o maceta de metal de latón.
- Resistente: hecho de acero grueso de alta calidad, este soporte para plantas con barra transversal de doble capa es mucho más duradero que los soportes de madera para plantas y lo suficientemente resistente como para soportar el peso de todas las macetas de 7 a 12 pulgadas. Y viene con 8 almohadillas de plástico en cada parte superior e inferior de las patas para evitar que tu suelo se raye y 2 almohadillas de pie para ayudar a mantener el equilibrio.
- Resistente a la intemperie para uso en exteriores: el acabado de pintura negra de alta calidad permite que este soporte para plantas sea resistente a todo tipo de clima, aplicable para su uso tanto en espacios interiores como exteriores. No te preocupes por que tu sopo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.