VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para pistola de automasaje JOJOSEE PRO para espalda, percusión libre de manos musculares, compatible con la mayoría de pistolas de masaje, diseñado únicamente para el soporte de áreas de difícil acceso, soporte para
pistola de masaje PRO: un compañero de masaje imprescindible para tu pistola de masaje. Utilizamos aleación de aluminio en la parte delantera y, en combinación con la parte de sujeción, es más resistente y estable cuando se usa. Con nuestro soporte para pistola de masaje PRO, puedes utilizar la pistola de masaje para masajear cualquier parte del cuerpo con las manos libres, especialmente los lugares a los que apenas puedes llegar con la mano, como la espalda, los glúteos y la parte externa del brazo.
- DIVERSAS APLICACIONES: la generación PRO tiene una mejor aplicabilidad que nuestra primera generación. Si tu pistola de masaje es de tipo básico y el diámetro del mango oscila entre 43 y 58 mm, puedes elegir nuestra primera generación, pero si tienes muchas pistolas de masaje diferentes o el tipo no es el básico, prueba nuestra Holder PRO, te encantará.
- USO CONTINUO DURANTE MÁS DE 3 HORAS: utilizamos aleación de aluminio en la parte delantera y, en combinación con la parte de sujeción, es más resistente y estable cuando se usa. Diseño de sujeción estable, se puede usar de forma continua durante 3 horas, sin necesidad de preocuparse por caerse, lo suficiente como para relajar los músculos y aliviar el dolor.
- DÓNDE PUEDO INSTALARLO: dado que nuestro diseño es de tipo abrazadera, necesitamos que instales el soporte en la pared o en el marco de la puerta, cuyo grosor oscila entre 80 mm y 190 mm. Piensa si tienes un lugar de instalación adecuado o no. Se puede instalar en un cilindro. El rango de diámetro del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.