VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte CPC para debajo del escritorio levanta tu PC del suelo y colócalo en un lugar más práctico con este soporte de escritorio. Protege tu ordenador, lo mantiene fácil de alcanzar y ahorra algo de espacio para almacenamiento adicional. Empuja los rieles de tracción para facilitar el acceso al ordenador y liberar espacio de trabajo: este tipo de soporte económico para CPU puede sujetar tu CPU de forma segura debajo del escritorio, dejando más espacio para que tu escritorio cree y mantenga limpio y ordenado. Se puede conectar a casi cualquier escritorio de madera, MDF u otro material con características similares.
Cómodo acceso a la computadora: Este soporte para PC está diseñado con una exclusiva guía deslizante (9,2 pulgadas) que permite acceder fácilmente a la torre del PC sin quitarla del soporte
- Compatibilidad: las correas antideslizantes ajustables están hechas para casi cualquier forma de funda o para un perímetro total de carcasa de menos de 57 pulgadas (mide altura+ancho x 2), con una capacidad de carga máxima de 20 kg (44 libras)
- Libera espacio: este tipo de soporte de CPU económico puede sujetar la CPU de forma segura el escritorio, lo que deja más espacio para que tu escritorio lo cree y lo mantenga limpio.
Soporte robusto y funcional: 13,8 pulgadas El soporte de acero con almohadilla de esponja antiarañazos protege tu dispositivo de los arañazos y lo mantiene en su lugar.
Fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.