VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La altura del soporte de música AODSK se puede ajustar para adaptarse a una variedad de alturas y posturas. El soporte de música plegable se puede utilizar como soporte de almohadilla, soporte para cuaderno, soporte para proyector, etc. ajustando su ángulo y colocándolo horizontalmente. El soporte de música resistente y ligero es posible gracias al uso de bandejas ventiladas, y cuenta con dos brazos de metal que sostienen el libro de música en su lugar para evitar que se caiga. El producto incluye una bolsa de almacenamiento, una carpeta de partituras y un libro de música.
- [Amplia gama y ajustable]: Rango ajustable de altura del soporte de música: 27.6-57 pulgadas, soporte de música de 15.7 x 10.6 pulgadas, bandeja de 1.4 pulgadas de profundidad suficiente para contener cualquier tipo de partituras o libros. Las extensiones de brazo de resorte de metal sostienen partituras y libros de canciones, y la bandeja sostiene proyectores y portátiles cuando se colocan horizontalmente.
- Antideslizante y duradero: las patas del trípode del soporte de música se extienden más lejos y son más estables. La parte inferior del soporte está equipada con goma antideslizante para evitar resbalones y proteger el suelo. El soporte de música adopta tecnología de pintura avanzada y tiene una superficie lisa.
- Multifuncional: la bandeja de música se puede inclinar hacia la horizontal, lo que es conveniente para ver la partitura de música desde diferentes ángulos, y es adecuada para varias alturas con el ajuste de altura del soporte de música. Hay una perilla detrás del soporte de música para un ajuste de inclinación fino. Se puede utilizar como soporte de música de violín, soporte de música para violonchelo, soporte de música para saxofón.
- [Accesor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.