VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elegante funda para caja de tejidos: la cubierta de plástico Livelab oculta tu caja de pañuelos perfectamente, te permite no solo tener pañuelos a mano cuando lo necesites, sino que también añade una nueva adición a la decoración de tu hogar. ¡Tan elegante y funcional!
- Elegante funda para caja de pañuelos: esta funda cuadrada para caja de pañuelos oculta perfectamente tu caja de pañuelos, te permite no solo tener pañuelos a mano cuando lo necesites, sino que también añade una nueva adición a la decoración de tu hogar. ¡Tan elegante y funcional! Es perfecto para el hogar, oficina y hotel, etc., y también es parte integral de la decoración de tu habitación, complementando cualquier interior.
- Diseño elegante y hermoso: la funda negra para caja de pañuelos Livelab está hecha de plástico duradero sin bisfenol A, el acabado del cubo de soporte para caja de pañuelos está diseñado con rayas verticales, que es simple y exquisito, y tiene una excelente mano de obra. La cubierta de tejido consta de dos partes: la cubierta superior y la base, que evita que la caja de pañuelos se caiga, y también es más conveniente mover la caja de pañuelos.
- Fácil de usar: fácil de rellenar, simplemente abre la base para un reemplazo fácil y rápido de las cajas de pañuelos vacías. Fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo o limpia con jabón suave y agua, no colocar en lavavajillas.
- Tamaño perfecto: mide 5.5 x 5.5 x 6.0 pulgadas. Dispensador de pañuelos faciales en forma de cubo perfecto para mesas auxiliares, mesitas de noche, encimeras, tocadores y escritorios en toda tu casa, perfecto para casa, apartamento, oficina, dormitorios, caravanas y campistas.
- Lo que obtienes: 1 funda de plástico para caja de pañuelos con embalaje minimalist
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.