VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para orina para perros, soporte de silicona para cachorros, 24 x 24 pulgadas, borde alto, portátil, a prueba de fugas, para entrenamiento de perros, bandejas cuadradas para protección del suelo del hogar
- Soporte de almohadilla de orina versátil y estable: específicamente diseñado para almohadillas de entrenamiento de 24 x 24 pulgadas, este soporte de silicona para orina para perros se adapta a la mayoría de las almohadillas estándar de forma segura. Su construcción resistente garantiza que se mantenga firmemente en su lugar, incluso con mascotas activas, mientras que hace que el reemplazo de la almohadilla sea rápido y sin complicaciones, perfecto para padres de mascotas ocupados.
- Bordes elevados para una protección sin fugas: con bordes elevados, este soporte para perros evita eficazmente derrames y fugas, asegurando que la orina permanezca contenida en la almohadilla. Perfecta para proteger suelos, alfombras y otras superficies, la bandeja para perros ofrece una solución sin problemas para entrenar en casa a tu amigo peludo.
- Superficie fácil de limpiar e impermeable: fabricado con un material de silicona impermeable, este soporte de almohadilla para cachorros es fácil de mantener. Simplemente limpia o enjuaga el soporte de silicona para orinar con agua para mantenerlo con un aspecto y olor fresco, proporcionando un espacio limpio e higiénico para tu amigo peludo todos los días.
- Soporte texturizado único y material seguro para mascotas: este soporte para orina de perro cuenta con un patrón innovador que aumenta el flujo de aire debajo de la almohadilla de entrenamiento, lo que permite una absorción de orina más rápida y eficiente. Hecho de silicona no tóxica y apta para mascotas, es una opción segura y confiable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.