VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resistente y duradero: este soporte para tocadiscos cuenta con un marco de acero laminado en frío de 0.047 in de grosor con revestimiento en polvo a prueba de óxido, aumentando el soporte estructural en un 40%. El estante central utiliza tablero MDF de 0.591 in con un acabado retro de nogal, resistente a la humedad y a la deformación. La base de acero en forma de H garantiza una estabilidad sólida como una roca, incluso en una superficie inclinada de 5°. Cada soporte de reproductor de vinilo soporta 50 libras, soporte de guitarra soporta 40 libras.
- Sostiene de forma segura diferentes guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos, ukeleles y banjos verticalmente. Este soporte para múltiples guitarras es perfecto para músicos con diversas colecciones de instrumentos.
- El soporte de guitarra Elerator garantiza la seguridad de tu instrumento. Para mantener mejor tu instrumento en una situación segura, el tubo de metal inferior del soporte para guitarra está cubierto por espuma suave, que no dejará marcas en tu instrumento y protege tus instrumentos de arañazos.
- Compuesto de metal de alta calidad y madera dura y gruesa. El estante de almacenamiento puede ayudarte a mantener el reproductor de discos de vinilo, discos de vinilo, álbumes, afinador de guitarra, amplificador de guitarra y accesorios de guitarra. Combinando el soporte de almacenamiento de 3 niveles, tiene dos opciones para instalar los soportes de guitarra. Más comodidad y disfrute.
- Diseño de pantalla de 3 bolsillos con tela Oxford suave, que no es fácil de deformar y garantiza durabilidad y estabilidad para uso a largo plazo para mostrar cubiertas de vinilo, revistas y libros, ideal para una fácil navegación, y almacenamiento organizado de vinilo
- Estética retro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.