VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maximice su espacio de trabajo y mantenga su computadora segura con un soporte para PC NAS debajo del escritorio. Esta innovadora solución de montaje le permite conectar de forma segura su dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS) o su PC de factor de forma pequeño a la parte inferior de su escritorio, liberando valioso espacio en el escritorio. Hecho de materiales duraderos, este soporte está diseñado para sostener dispositivos de hasta 20 libras (19.8 lbs) con facilidad. Con brazos de montaje ajustables y una gama de opciones de compatibilidad, puede acomodar una variedad de tamaños de NAS y PC. La instalación es sencilla, requiriendo solo unas pocas herramientas simples y habilidades mínimas de bricolaje. Mantenga su configuración organizada, libre de desorden y al alcance con este elegante y funcional soporte para PC NAS debajo del escritorio.
- Montaje versátil: este soporte debajo del escritorio sostiene de forma segura un PC NAS (almacenamiento conectado a red) o computadora de factor de forma pequeño debajo de su escritorio o estación de trabajo.
- Diseño que ahorra espacio: libera valioso espacio en el escritorio utilizando la parte inferior de su superficie de trabajo, manteniendo su computadora fuera de la vista pero fácilmente accesible.
- Ajuste ajustable: con un rango de ancho ajustable de 4.2 a 8 pulgadas (4.2 - 8.0 in), puede acomodar una variedad de tamaños y formas de PC NAS.
- Construcción robusta: Hecho de acero duradero con una capacidad de peso de hasta 33 libras (33.1 lbs), lo que garantiza un soporte estable para su dispositivo montado.
- Fácil instalación: montaje sencillo con todos los accesorios necesarios incluidos, lo que permite una configuración rápida y sin complicaciones debajo de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.