VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de monitor WESTREE de longitud ajustable con 3 estantes, cajón y 2 estantes para teléfonos móviles, para el hogar, la oficina, el escritorio y el teclado Una pantalla de ordenador demasiado baja puede provocar que las personas adquieran el hábito de inclinar la cabeza y agacharse, lo que provoca dolor en los hombros y la espalda y aumenta la presión
sobre la columna vertebral. Sin cajones, el escritorio del ordenador es desordenado, lo que afecta a la eficiencia del trabajo y a la estética.
El soporte para monitor de computadora WESTREE resolverá todas estas preguntas.
Características del soporte para monitor
Aumente la altura del monitor: por lo general, la altura de un escritorio o escritorio es adecuada para escribir. La pantalla del ordenador y nuestra línea de visión no están al mismo nivel. Sin embargo, el soporte de la computadora puede elevar el monitor al nivel de sus ojos. Le ayudan a adoptar la postura correcta al sentarse sin saberlo, reduciendo así la curvatura de la columna vertebral y reduciendo el dolor de hombros y espalda.
Organice el escritorio: el soporte para 2 monitores con cajón puede organizar sujetapapeles, cuadernos, etc. El soporte de escritorio tiene dos soportes para teléfonos móviles, iPads, bolígrafos, etc. Crea un entorno de oficina limpio y cómodo.
Soporte grande para dos monitores: el soporte para ordenador tiene tres partes y es lo suficientemente grande
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.