VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Soporte para monitor WALI con almacenamiento, elevador de ordenador para monitor con cajón, soporte para portátil con cajón para escritorio de altura ajustable y soporte para teléfono para oficina, hogar o escuela (STT003D-B), paquete de 1, negro. Diseño: este elevador de monitor de ordenador para escritorio con un gran estante metálico duradero de 14,6 x 9,3 pulgadas se adapta a la mayoría de pantallas planas, ordenadores portátiles e impresoras, y soporta un peso de hasta 44 libras. La almohadilla antideslizante en la parte inferior de la pierna puede mantenerla estable y evitar dañar la superficie de trabajo.
- Ergonómico: este elevador de ordenador portátil, monitor, ordenador portátil o cualquier dispositivo se encuentra a 4 pulgadas, 4,8 o 5,6 pulgadas del escritorio para crear una posición de visualización cómoda y una posición más saludable al sentarse, lo que ayuda a reducir la tensión en el cuello y la espalda.
- Espacio de almacenamiento: este elevador para portátil con espacio de almacenamiento y cajón extraíble mantiene los objetos más pequeños fuera de la vista para lograr un entorno de trabajo más productivo y ordenado. Extraiga el cajón para tener más espacio en la parte inferior para guardar material de oficina, como un teclado compacto, libros, documentos, etc.
- Ventilado: este elevador para monitor de ordenador tiene una plataforma grande y resistente con orificios de ventilación, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo fresco.
- El paquete incluye: 1 soporte metálico con ventilación para monitor WALI, manual de usuario, servicio de atención al cliente experimentado y amable con sede en EE. UU., disponible los 7 días de la semana.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.