VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1
- Compatibilidad: el soporte es compatible con monitores que varían en tamaño desde 13 pulgadas a 43 pulgadas y puede soportar un peso máximo de 44 libras. Está diseñado para funcionar con monitores que tienen patrones de montaje VESA de 50 x 50 mm, 75 x 75 mm o 100 x 100 mm en la parte posterior. Antes de comprar, asegúrese de que su monitor cumple con estas especificaciones en términos de tamaño, peso y patrón VESA.
- Máxima estabilidad del monitor: el soporte está fabricado con una sólida columna de acero y una base de vidrio templado, lo que proporciona una estabilidad superior a la pantalla. Las almohadillas antideslizantes colocadas en la parte inferior del soporte ayudan a maximizar el agarre en las superficies sin rayarlas, lo que garantiza que el monitor permanezca en su lugar de forma segura.
- 5 opciones de altura ergonómicas: puede elegir entre cinco ajustes de altura diferentes, que van desde las 9,27 pulgadas hasta las 15,26 pulgadas de alto. La personalización de la altura del monitor puede ayudarle a colocarlo más cerca del nivel de los ojos, lo que puede reducir considerablemente la fatiga cervical y ocular y mejorar la comodidad ergonómica general.
- Flexibilidad de visualización mejorada: el brazo del monitor permite un giro de ± 50°, una inclinación de +10° a -15° y una rotación de 360°. Esta flexibilidad mejorada le permite compartir fácilmente la pantalla para trabajar de forma colaborativa, ajustar el ángulo de visión para lograr una mayor claridad y cambiar entre la orientación horizontal y vertical. Sin embargo, tenga en cuenta que los patrones VESA descentrados pueden afectar a la orientación vertical del monitor.
- No es necesario taladrar: a diferencia de las opciones de montaje en pared o con a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.