VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte para 2 monitores se ha diseñado para ofrecerle la libertad de trabajar cómodamente y disfrutar de las ventajas de una vista ergonómica óptima de las dos pantallas, a la vez que abre espacio en el escritorio.
La posición ergonómica de las pantallas evita de forma óptima las molestias en la espalda y el cuello. Los monitores pueden girar 90°, inclinarse 60° y girar 360°.
Este soporte para monitor de ordenador tiene cierres de seguridad, patas antideslizantes y una sólida base de vidrio templado para mayor seguridad. No te preocupes por que tus hijos y mascotas jueguen cerca.
Los soportes para cables de este soporte universal ayudan a mantener tus cables y accesorios ordenados y organizados.
Especificación del soporte de escritorio para dos monitores
Tamaño de la pantalla: 29 pulgadas para apilar dos monitores/42 pulgadas para sujetar un monitor
Capacidad: 33 libras para apilar dos monitores
Pivote del monitor: horizontal a vertical
Soporte VESA: 75 x 75, 100 x 100 mm Giro
: 45° a 45°
Inclinación: 30° a 30°
Rotación: 360°
Ajuste de altura: 12,44 pulgadas/1,38 pulgadas por nivel (11 niveles en total)
Punta cálida: según las diferentes aplicaciones, el ángulo real de giro o rotación está determinado por el tamaño de la pantalla.
- Compatibilidad: el soporte vertical para dos monitores es ideal para la mayoría de los monitores de 13 a 32 pulgadas que pesan hasta 17,6 libras por m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.