VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para monitor Zimilar con cajón de malla metálica, elevador de monitor de altura ajustable con soporte para teléfono para ordenador, portátil, impresora, portátil, soporte metálico para monitor de ordenador con almacenamiento,
3 niveles ajustables en altura, este elevador ergonómico para monitor de ordenador con cajón eleva la pantalla a la altura de los ojos (4,13 pulgadas/4,92 pulgadas/5,71 pulgadas). Mejore eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y el dolor de espalda y cuello durante las jornadas de trabajo.
- Organízate con el cajón metálico y el soporte plegable para teléfono: aprovecha al máximo el espacio que hay debajo de la plataforma elevadora para mantener tu estación de trabajo limpia y organizada. El cajón deslizante es perfecto para guardar papel tamaño carta estadounidense, y el soporte plegable para teléfono en ambos lados puede ayudarte a trabajar de manera más eficiente.
- Fuerte y estable: este elevador de monitor ajustable con capacidad para soportar hasta 44 libras está hecho de acero superduradero para monitores pesados. Los pies ajustables están acolchados con goma antideslizante para mayor estabilidad y protegen la superficie del escritorio de los arañazos.
- La exclusiva plataforma de malla en forma de estrella en forma de estrella para flujo de aire mejora el flujo de aire y el intercambio de calor para evitar que los dispositivos se sobrecalienten. ¡No te preocupes por tener tu nuevo soporte ergonómico para monitor!
- Montaje en 1 minuto: este elevador para ordenador con cajón se monta fácilmente sin necesidad de herramientas. Pulsa el botón para extender o retraer las patas y ajustarlas a la altura adecuada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.