VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Este soporte para micrófono es robusto pero muy flexible. Los brazos son superflexibles, pero mantienen su forma firmemente sin signos de debilidad.
- Compatibilidad con micrófonos: este soporte para micrófonos ofrece diversidad y compatibilidad, ya que viene con un clip estándar de bajo perfil para micrófonos dinámicos, e incluye un adaptador de tornillo de 3/8 a 5/8 pulgadas que está diseñado específicamente para funcionar sin problemas con los micrófonos Blue Snowball, HyperX SoloCast y otros micrófonos.
- Diseño robusto y de alta calidad: el soporte del micrófono de escritorio está fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad. El cuello de cisne, con un grosor de 0,48 pulgadas y una longitud de 1,18 pulgadas, está recubierto con un acabado de pintura para hornear de primera calidad y caro, que añade un toque de elegancia y proporciona una apariencia duradera y de primera calidad. El soporte de micrófono de escritorio permite colocar el micrófono de forma silenciosa y sin esfuerzo, algo vital en situaciones de grabación en directo.
- Abrazadera de escritorio duradera: la abrazadera de escritorio del brazo del micrófono se ha mejorado para convertirla en una aleación de aluminio, lo que garantiza su durabilidad y estabilidad. Se puede enganchar fácilmente a escritorios de hasta 2.56 pulgadas de grosor, proporcionando una fijación segura. Aseg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.