VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de micrófono NEEWER, soporte de micrófono amortiguado de perfil bajo, soporte de escritorio con cabezal esférico y adaptadores de 3/8 pulgadas y 5/8 pulgadas compatible con Blue Yeti Snowball HyperX QuadCast SoloCast Shure, carga máxima de 3.3 libras, MS007
-【Soporte de micrófono de perfil bajo con sistema de amortiguación】Hecho de aleación de aluminio, el soporte de micrófono Boom Arm cuenta con dos brazos articulados y una pinza en C para mesas de hasta 2,4 pulgadas (6 cm) de grosor. El avanzado sistema de amortiguación permite un posicionamiento rápido y estable, ya que soporta hasta 3,3 libras (1,5 kg), lo que garantiza una excelente absorción de impactos y estabilidad. El diseño de perfil bajo añade estabilidad y flexibilidad en espacios reducidos. Los brazos del micrófono se pliegan fácilmente bajo el monitor de escritorio cuando no se utilizan.
【Ángulos flexibles con brazos dobles】Los dos brazos articulados permiten una rotación suave de 360°, ajustes rápidos y movimientos silenciosos sin ruidos molestos. La parte superior del brazo ofrece un rango de inclinación de +70 a -30 grados, por lo que se adapta a diferentes tamaños y posiciones de micrófono. Además, la cabeza esférica admite una rotación de 360° y una inclinación de 90°, lo que permite colocar el micrófono sin esfuerzo donde quieras.
【Ajustable con barra elevadora】El soporte de escritorio con brazo para micrófono viene con una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.