VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte trípode para micrófono InnoGear, el
sistema de trípode con diseño de acero aleado está diseñado para proporcionar el más alto nivel de rendimiento y calidad para aplicaciones muy exigentes, con la comodidad de posicionamiento y la ventaja de almacenamiento compacto que solo un soporte de trípode puede proporcionar. Noche tras noche en el escenario o sesión tras sesión en el estudio, las actuaciones nunca se verán comprometidas por un fallo en el soporte del micrófono cuando utilices el trípode de micrófono InnoGear.
Ajustable y flexible
Este versátil soporte con brazo es ajustable de 28,1 pulgadas a 89,8 pulgadas para satisfacer las necesidades de los instrumentistas e intérpretes sentados y de pie. Puedes elegir usar este soporte para micrófono con o sin el brazo auxiliar incluido. El brazo auxiliar incluido se puede girar 360° horizontalmente y hasta 180° verticalmente para captar la voz desde un ángulo libre.
Gran estabilidad y durabilidad
La estructura de soporte mejorada en material de aleación de acero garantiza una gran capacidad de carga, ya que mantiene el micrófono en su posición sin que se tambalee. InnoGear tiene los postes de acero más gruesos y el peso del artículo se ha reforzado hasta 4 libras, en comparación con otros de 3 libras, para mejorar su estabilidad y durabilidad excepcionales.
Fácil montaje y almacenamiento:
basta con estirar las patas del soporte, juntar los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.