VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte para micrófono InnoGear, trípode desmontable, ajustable en altura, muy resistente, con 2 soportes para micrófono y base metálica para cantar, hablar, actuar en el escenario, bodas o actividades al aire libre.
Desmontable y duradero: este soporte de trípode InnoGear es la combinación perfecta de calidad y portabilidad. El acero de primera calidad durará años de uso continuo y, además, es más ligero y tiene una resistencia excepcional para llevarlo a cualquier parte. Este soporte de trípode para micrófono tipo brazo se pliega y desmonta de forma plana y es ultraligero, lo que garantiza un fácil transporte con la máxima comodidad.
- Detalles sobresalientes: destaca en más de un aspecto, en comparación con otros soportes de trípode del mercado. Cuenta con una estructura en T desmontable para lograr 2 formas de uso, un embrague de altura sólida para garantizar la durabilidad y una base robusta totalmente metálica para mantenerse en forma y estable.
- Instalación y ajuste sin complicaciones: el trípode ajustable en altura de 35 a 59 pulgadas de InnoGear es adecuado para ambos sexos, desde adolescentes hasta adultos. Fija la perilla en la base para colocar las patas del trípode. Se puede ajustar la altura con una sola mano y se atornilla la estructura en T para ajustar el ángulo. El soporte mantendrá el micrófono en su lugar de forma segura y las patas de goma minimizarán las vibraciones y mantendr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.