VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Descripción
El clip es muy duradero y puede sujetar la mayoría de los micrófonos.
Soporte de micrófono de escritorio para un rendimiento de alto costo, es estable pero fácil de ajustar.
Construcción estable, soporte roscado de 3/8 pulgadas, adaptador de 5/8 pulgadas, altura: 3,1 a 4,9 pulgadas/8 cm a 12,5 cm, patas antideslizantes.
Especificaciones:
Color: negro
Material: hierro y PVC
Tamaño: altura: 3,1 a 4,9 pulgadas/8 cm a 12,5 cm
, soporte roscado de 3/8 pulgadas, adaptador de 5/8 pulgadas.
Notas Ten
cuidado si tienes un micrófono demasiado largo, alto o pesado, ya que se caerá si se golpea debido al pequeño tamaño del trípode.
Asegúrese de que una de las tres patas esté en la parte delantera del micrófono y que el micrófono y una pata estén sobre una superficie plana.
El paquete incluye:
1 soporte para micrófono de escritorio,
1 soporte
con clip y 1 adaptador de tornillo. Diseño robusto y estable. Gracias a su diseño de trípode en la base, el centro de gravedad disminuye con el uso, es muy estable sobre la mesa y no se voltea fácilmente, ni siquiera bajo la acción de una fuerza externa. Su naturaleza ajustable significa que puedes colocar el soporte en una variedad de posiciones.
- Apto para micrófonos dinámicos - Pinza de micrófono con función fija y antideslizante para todos los micrófonos de mano, compatible con los micrófonos ATR2100-USB, AT2005-USB, Q2U, Xm8500, SM58, PGA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.