VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. SOPORTE PARA MICRÓFONO CON SOPORTE PARA TELÉFONO,
tu mejor centro de mando sobre el escenario: ¡deja de hacer malabares y empieza a actuar!
Músicos de gira Se
acabaron las elecciones caóticas a mitad de solo. Guarda aquí capos, armónicas, bobinadoras de cuerdas y aceite para tubos, tus herramientas siempre están a mano.
Productores de Home Studio ¡Domina el caos del cable! Sostiene cajas de ritmos, procesadores de voz, conectores USB y soldadores. La superficie texturizada evita que los tornillos/adaptadores se muevan.
Transmisores y podcasters en vivo ¡Optimiza tu configuración de transmisión! Monta teléfonos de forma segura (monitoriza el chat), luces de timbre (brillan) y minimezcladores (ajustes de audio), sin más interrupciones en el modo BRB Gear Shuffle. Los
profesores y presentadores corporativos
controlan los atriles con las manos libres: botella de agua para personas con garganta seca, clicker para las diapositivas, tableta para apuntar, micrófono de repuesto para las preguntas y respuestas. Proyecta confianza, no torpeza.
Presentadores
de karaoke y DJs ¡Presentaciones de uñas con las manos libres! Sostiene botellas de agua (para combatir la sequedad de garganta), clickers (control deslizante), tabletas (notas) y micrófonos de repuesto (preguntas y respuestas): ten confianza, sin perder el tiempo a tientas.
Especificaciones del producto:
Material:
bandeja de plástico ABS Di
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.