VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte universal para micrófono con soporte para teléfono, soporte de micrófono, estante utilitario para partituras de música, transmisión en vivo, transmisión en vivo, karaoke, grabación, accesorios de soporte de música. Se trata de una bandeja con abrazadera para micrófono. Hecho de material plástico, resistente y duradero de usar. El diseño ajustable le permite sujetar el soporte de micrófono de diferentes tamaños y ajustar la altura adecuada a voluntad. Puede ayudarte a guardar muchas cosas para la transmisión en vivo. Características: color: negro. Material: ABS. Tamaño: 27 x 20,5 cm. Capacidad máxima de carga: 7 libras/3,2 kg. El paquete incluye: 1 bandeja para tarjetas de sonido. Una bandeja multifuncional en la que puedes guardar tus púas, teléfonos o cualquier accesorio pequeño mientras cantas. Esta bandeja puede contener muchos objetos, como un micrófono, una tarjeta de sonido, un teléfono móvil, una cámara, etc. Mano de obra exquisita, materiales plásticos de primera calidad y duraderos, no son fáciles de conseguir. Superficie lisa y que brinda una gran comodidad a su transmisión en vivo. La bandeja es fácil de ajustar en altura y se puede sujetar al soporte del micrófono de forma estable.
- [Bandeja de gran tamaño] - El tamaño de la bandeja del soporte del micrófono es de 27 x 20,5 x 10,63 x 8,07 pulgadas/20,5 cm, carga máxima 7 libras/3,2 kg para soportar la mayoría de los equipos. Hecha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.