VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brazo de micrófono M05
- Abrazadera mejorada: A través del aumento del área de contacto, hemos mejorado significativamente la estabilidad. Además, el grosor de la base de abrazadera tipo C se incrementa a 0.016 in, lo que la hace más estable. Hemos incorporado una almohadilla de silicona en la parte inferior para proteger las mesas contra cualquier daño potencial. La abrazadera de escritorio se puede enganchar a cualquier escritorio de hasta 2 pulgadas de grosor.
- Fuerte estabilidad: el brazo está hecho de material de aleación de aluminio resistente y duradero, capacidad de carga máxima de 4 libras (4.0 lbs), puede manejar fácilmente el peso de micrófonos pesados como Yeti, sin micrófono tambaleante. Nota: mira el video de instalación y la descripción del producto antes de usar.
- Longitud y altura adicionales: equipado con una barra de extensión de 9.8 pulgadas (9.8 in), se puede adaptar a escritorios más anchos o abarcar entre monitores, asegurando que el micrófono y el brazo de la pluma no obstruyan tu visión, lo que te permite ajustar el micrófono a la posición perfecta con un brazo ajustable de 360° que gira a tus necesidades.
- Compatibilidad universal: viene con agujeros de tornillo de 3/8 pulgadas y 5/8 pulgadas, es compatible con cualquier combinación de micrófono y montaje de choque como Blue Yeti, Hyper X QuadCast, SoloCast, Blue Snowball, Shure MV7, AT2020, AT2020USB+, AT2035, ATR2500-USB, ATR2100-USB, Fifine AM8, etc. Perfecto para estudio, grabación, podcasting, streaming, escenario.
- Contenido del paquete: brazo de micrófono x 1, clip de micrófono x 1, banda de cable x 5, tornillo de conversión x 1, manual de instrucciones en inglés x 1. Ofrecemos un servicio sin preocupaciones de 1 año desde la fecha de compra d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.