VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GADFISH Soporte para mástil de bandera de remolque, dos opciones de montaje, soporte de enganche de bandera de EE. UU., soporte de enganche de bandera universal para todos los receptores de 2 pulgadas, soporte para poste de bandera de enganche de remolque para conducir, negro
- Material resistente: el soporte para bandera de camión está hecho de acero resistente con un acabado de recubrimiento en polvo resistente al óxido. Proporciona 3 posiciones para tus banderas, cada posición con 2 tornillos giratorios -M6 para adaptarse al asta de bandera de 1 pulgada a 1.6 pulgadas de diámetro.
- Amplia aplicación: el soporte para mástil de bandera de remolque es compatible con cualquier vehículo con receptor de enganche estándar de 2 pulgadas, como camiones, JEEP, remolques, SUV, caravanas, camionetas, campistas, etc. Adecuado para una amplia gama de modelos, puede ayudarte a fijar 3 banderas a la vez.
- 【Doble fijación sólida】Cada puerto de soporte para asta de bandera está equipado con dos tornillos giratorios ajustables M6 que no se caerán a voluntad. Hay un poste de soporte integrado en la parte inferior que puede soportar postes de bandera pesados sin doblarse o deformarse a voluntad.
- Dos opciones de montaje: este kit de montaje para poste de bandera de camión tiene 2 puertos ajustables para ajustar la dirección de montaje a voluntad. Puede elegir la dirección vertical del asta de la bandera o extender el asta hacia afuera. La fijación del pasador es fácil de recoger, fija firmemente y no es fácil de sacudir, fácil de acceder.
- Fácil instalación: todo el soporte de bandera de camión solo consta de dos partes, sin necesidad de utilizar herramientas, equipado con el uso de pasadores que se pueden fijar fácilmente. Montaje y desmontaj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.