VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sujeta la maquinilla de afeitar de forma segura, fácil de lavar y secar
Después del afeitado, ¿cómo se coloca la maquinilla de afeitar? ¿Poner directamente en el fregadero de lavado o simplemente acostarse en la encimera?
Creo que necesitas un soporte de maquinilla de afeitar ahora, nuestra base de afeitar te ayuda a mantener la maquinilla de afeitar de pie, te permite colocar la maquinilla de afeitar fácilmente.
Base bien pesada para mantener la navaja estable sin preocuparte de que se vuelque,
Hay un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior del soporte para permitir que el agua pase a través, hace que la maquinilla de afeitar se seque rápidamente y sea fácil de limpiar.
Prolongará la vida útil de tu maquinilla de afeitar cuando se seque correctamente.
Este pequeño soporte para maquinilla de afeitar es fácil de almacenar, mantiene el mostrador limpio, limpio y el equipo de afeitado organizado. Agradable a tu ojo.
Acerca de Razor Stand
Color: negro
Material: aleación de aluminio
Tamaño: 1.38*1.38*1.26 in
Peso: 2.5 oz/Pc
Contenido del paquete:
2 soportes de maquinilla de afeitar
Embalaje de OPP
Nos preocupamos por ti
Siempre hacemos todo lo posible para que tu experiencia de compra sea agradable.
Nuestro personal profesional y amable está disponible para responder cualquier pregunta en 24 horas que pueda tener, cuando compre nuestro soporte de afeitar.
- 1 Sujeta estable la maquinilla de afeitar de seguridad: base muy bien pesada, ayuda a que el soporte de la maquinilla de afeitar permanezca estable mientras insertas o quitas Parte inferior antideslizante lo suficientemente pesada y bien equilibrada, sin preocuparte de que se vuelque.
- 2 Cómodo de usar: la base de la maquinilla de afeitar funciona bi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.