VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte multifuncional para libros Viozon ajusta sin esfuerzo su altura y ángulo, lo que te permite colocar tu libro exactamente donde lo necesitas. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello, los hombros y la cintura por una mala postura de lectura, proporcionando una experiencia de lectura fresca ya sea en la cocina, aula, sala de práctica, oficina o sala de estar.
- Tablero grande de 15 pulgadas: este soporte de lectura está hecho de materiales de alta calidad, seguros y sostenibles, lo que elevará su experiencia de lectura. La tabla de tamaño generoso de 13.4 x 9.5 pulgadas (13.4 x 9.4 in) se adapta a una variedad de materiales, desde libros de texto y libros de cocina hasta partituras de música, revistas, tabletas, Kindles, computadoras portátiles y mucho más. Asegura la flexibilidad para colocar los libros planos. Con una capacidad máxima de peso de 6.6 libras (6.6 lbs), garantiza estabilidad y durabilidad.
- Ajustable y giratorio: la base de este soporte para libros de cocina ofrece una rotación suave de 360°, lo que le proporciona la comodidad de ajustarlo a cualquier ángulo deseado para una visualización óptima del libro. El tablero en sí tiene un rango de oscilación de aproximadamente 180 grados. Con un rango de ajuste de altura que abarca de 1.5 a 13.4 pulgadas, tienes la flexibilidad de colocar tu libro a una altura que se adapte a tu línea de visión. Esta característica ayuda a aliviar la tensión en el cuello, los hombros y la espalda baja.
- Estable y plegable: este soporte para libros es estable y altamente ajustable, por lo que es un excelente soporte de exhibición para libros. La base, que mide 6.7 x 8.9 pulgadas, garantiza una base sólida y almohadillas antideslizantes añadidas para aumentar la estabilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.