VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nulaxy Soporte de lectura RS05, donde la elegancia se une a la comodidad. Este soporte de libros exquisitamente elaborado combina la elegancia natural del bambú con un diseño ergonómico. Diseñado para enriquecer su experiencia de lectura, le permite sumergirse en un mundo de relajación e inmersión, simbolizando la elegante armonía entre lujo y comodidad. ESPECIFICACIÓN Modelo: RS05 Material: Aluminio, Silicona, Bambú Dimensiones del producto: 13.38 x 9.05 x 3.3 pulgadas Peso del artículo: 2.07 libras
- Rotación de 360°: el soporte ajustable para libros Nulaxy cuenta con rotación completa de 360° para compartir sin problemas. Su diseño giratorio permite ajustes rápidos para el ángulo de visión perfecto, agilizando los intercambios de ideas, presentaciones y discusiones colaborativas sin esfuerzo. Ideal para reuniones de trabajo, intercambio de contenido, videoconferencias, etc.
- Experiencia de lectura cómoda: Adapte su ángulo de lectura y altura sin esfuerzo con este soporte ergonómico para libros, para disfrutar de una cómoda experiencia de lectura manos libres. El soporte para libros para lectura está diseñado para aliviar la tensión del cuello, los hombros y la espalda, transforma tus sesiones de lectura en un viaje sereno y manos libres de relajación y facilidad.
- Estabilidad mejorada: Diseñado con un enfoque en la estabilidad, este soporte para libros de texto cuenta con una base redonda de aluminio sustancial, proporcionando una plataforma de lectura estable y duradera. Dos clips elásticos para páginas son gruesos y aptos para libros, mantienen tus libros firmemente en su lugar. Perfecto para guardar una variedad de materiales de lectura, desde libros de texto hasta revistas, partituras, libros de recetas, etc.
- Versatili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.