VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. elitehood Soporte para libros para leer en la cama, cómodo soporte para libros para leer manos libres, soporte suave para libro con cojín de microcuentas transpirable y lavable, perfecto para libros, laptop, tableta (gris)
- Compañero ideal para lectores: el soporte para libros elitehood está diseñado para proporcionar una cómoda experiencia de lectura manos libres y hemos actualizado este soporte de almohada desde 3 aspectos. ① Este soporte para libros es más ligero y lavable, pesa solo 27.51 oz, lo que garantiza que no sientas presión al leer un libro en tus piernas. ② La almohada de microcuentas del soporte para libros es suave, se adapta cómodamente a tu regazo y cuerpo. ③ La superficie está hecha de cuero de alta calidad, proporcionando un tacto más cómodo.
- Funciona como un puf: gracias a la base de almohada de microcuentas, este soporte para regazo de libro es súper suave, cómodo y adaptable. Este soporte de lectura de libros se ajusta a múltiples posiciones y ángulos como un puf. La base adaptable de este soporte para libros se puede moldear fácilmente a tu regazo y cuerpo, superficies irregulares en tu cama, sofá o escritorio.
- Tamaño compacto: mide 13.3 x 10.2 pulgadas y 4.5 pulgadas de grosor, nuestro soporte para libros para lectura puede adaptarse a varios tamaños de libros, desde pequeños libros de bolsillo hasta grandes tapas duras con el soporte de página ajustable. Este soporte para libros para lectura se puede aplicar ampliamente, lo que te permite leer en tu cama, sofá o sillón reclinable, y también sirve como un escritorio de regazo para tu laptop y tableta. Disfruta de tu tiempo de lectura manos libres con este cómodo soporte de almohada para libros.
- Fácil de limpiar: el soporte para libros elitehood es f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.