VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Newzueby Soporte de pedestal para cartel o pizarra de tiza de 8.5 x 11 pulgadas, marco abierto a presión, rotación de 360°, soportes para letreros de pie para interiores y exteriores, para uso comercial y direccional, color negro
- Altura ajustable: eleva tu señalización con el soporte de pedestal de suelo. Con una altura ajustable que va de 38 a 50 pulgadas, el poste de metal se adapta a diversos requisitos. El marco del póster ofrece capacidades de inclinación y giro, lo que garantiza una visión de ángulo versátil para un máximo impacto.
- Diseño de seguridad mejorado: hemos elegido esquinas de seguridad redondeadas en lugar de esquinas afiladas derechas. Esta elección deliberada minimiza el riesgo de lesiones accidentales, por lo que es ideal para espacios públicos donde la seguridad es primordial.
- Cambio gráfico sin esfuerzo: experimente la comodidad de nuestro marco de carga frontal – una solución práctica para actualizaciones gráficas. El mecanismo único con bisagras de resorte no requiere herramientas, lo que permite cambios gráficos sin problemas. Este soporte para letreros es excepcionalmente versátil, encontrando su lugar en exposiciones comerciales, tiendas minoristas, restaurantes, salas de negocios, oficinas y escuelas. Se mantiene fuerte en varias superficies duras, por lo que es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
- Pantalla cristalina: ¡Tenemos sus carteles cubiertos, literalmente! Nuestro soporte para letreros viene con una lente de protección de PVC antirreflejos que protege tus carteles de las condiciones climáticas adversas y los rayos del sol. No solo mantiene tus carteles claros para una visualización óptima, sino que también actúa como una barrera contra la suciedad y las huellas dac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.