VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Hierro y aspecto elegante: nuestro portalámparas de techo está hecho de material de hierro, el aspecto general es simple y elegante, no se pierde fácilmente la pintura, puede combinarse con varios estilos de decoración, ideal para la decoración del hogar.
2. 2 soportes redondos: el portalámparas de techo es duro, no se deforma ni se oxida fácilmente, con 2 soportes redondos, compatibles con varias bombillas con base E27 (hasta 60 W), como lámparas LED, RGB e incandescentes. 3
. Rotación flexible: el cabezal del portalámparas de techo se puede girar 90°, el brazo se puede girar 330°, puedes ajustar el ángulo luminoso según sea necesario para satisfacer tus diferentes necesidades de la vida.
4. Instalación: el soporte para lámpara de techo es muy fácil de instalar, solo necesitas usar la herramienta para fijar el cabezal de la lámpara donde lo necesites, sin pasos complicados.
5.
Ampliamente utilizado: el soporte de 2 luces se puede montar en la pared o el techo, adecuado para focos de techo, luces de riel, sala de estar, cafetería, restaurante y oficina,
etc. Especificaciones:
tipo de artículo: soporte de luz de techo E27.
Material: hierro, ABS
. Tamaño: longitud de la varilla: aproximadamente 27 cm/11 pulgadas, diámetro de la base: aproximadamente 9 cm/3,5 pulgadas.
Peso: aproximadamente 453 g/16 oz.
Voltaje: 85 a 265 V.
27 x 2 (se envía sin bombilla). Modo de uso: 1. Apáguelo antes de la instalación y, a continuación, conecte la fuente de alimentación de 85‑265 V.
2.
A continuación, utilice el kit de instalación, el portalámparas fijo 3. Por último, instala la bombilla E27 (el producto no incluye la bombilla), enciende la alimentación e ilumina el
paquete de luces. Lista:
1 soporte para faros,
1 manual de instruccion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.