VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. elitehood Soporte de metal resistente para iPad, soporte largo de cuello de cisne para iPad, base de 14 libras y altura ajustable, compatible con iPad Mini Air Pro 12.9/9.7, Galaxy Tab, Kindle, teléfono celular (4.7 a 13 pulgadas)
- Base más pesada, más estable: gracias a una base redonda sólida y pesada (12.6 pulgadas de diámetro y 14 libras pesadas), el soporte de suelo para iPad de elitehood no se volcará sin importar qué tan lejos extienda el iPad montado en el cuello de cisne. También la profundidad del soporte se incrementa de 0.6 a 0.8 pulgadas para adaptarse a una funda protectora más gruesa, ahora no necesitarás quitar tu funda cuando lo utilices
- Cuello de cisne fuerte y largo de 28 pulgadas: para evitar que el cuello de cisne se hunda cuando sostiene un iPad pesado, adoptamos un cuello de cisne de metal grueso de 0.55 pulgadas con núcleo sólido de aleación de aluminio integrado para mejorar su resistencia. Este soporte para iPad con cuello de cisne mantendrá tu iPad Pro 13 en cualquier posición y permanece donde lo pongas. Y el brazo de 28 pulgadas es lo suficientemente largo para sentarse en una silla grande y cómoda o ver el borde de la cama.
- Fácil ajuste de ángulo: este soporte para iPad para cama y sofá cuenta con el nuevo diseño de bisagra elitehood para ajuste de ángulo, soporte de inclinación de -135° a 135°, rotación horizontal o vertical de 360°, simplemente toma el soporte para iPad y luego gira y gira para una vista perfecta.
- Altura ajustable: la altura se ajusta de 27 a 62 pulgadas (incluyendo cuello de cisne, medido desde el suelo hasta el centro del dispositivo), este soporte de cuello de cisne para iPad es perfecto para acostarse en la cama para ver una película, sentarse en el forro después de leer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.