VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte para incienso no solo tiene la función de evitar que la ceniza de incienso vuele y sea fácil de limpiar, sino que también tiene un diseño hermoso, moderno y elegante.
- Diseño a prueba de cenizas: el soporte para incienso cuenta con un diseño único a prueba de cenizas que resuelve completamente el problema de la ceniza dispersa durante la quema de varillas de incienso. Una vez que la varilla de incienso está sujeta de forma segura y colgado boca abajo en el centro del quemador de incienso de vidrio, todas las cenizas solo pueden caer verticalmente en el recipiente de cenizas.
- Fácil de limpiar: el producto cuenta con un diseño desmontable que permite una fácil eliminación y limpieza de la ceniza. El contenedor de cenizas está hecho de vidrio transparente, con un fondo sellado que no solo permite una observación clara de la acumulación de cenizas, sino que también tiene resistencia a altas temperaturas para seguridad y confiabilidad.
- Cómodo de usar: el quemador de incienso está diseñado con una abrazadera cónica ancha a estrecha en el centro, adecuada para varillas de incienso con un diámetro de 0.04 a 0.1 pulgadas. Simplemente empuja la varilla de incienso en el hueco, y la abrazadera lo mantendrá firmemente en su lugar.
- Amplia gama de aplicaciones: este soporte para incienso es adecuado para varias ocasiones como salas de meditación, estudios de yoga, casas de té, spas, salas de lectura, templos, iglesias, hogares y oficinas, por lo que es el regalo perfecto para los amantes del incienso.
- Satisfacción garantizada: Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros. Proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.