VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Además de funcionar como soporte de impresora en el lugar de trabajo, este versátil estante organizador se puede colocar en la mesa exhibiendo libros, archivos, plantas en maceta, cosméticos, poner en el armario o en la encimera como estante divisor para organizar especias, platos y cuencos. Se puede utilizar no solo como soporte de impresora, sino también como estantería, mesita de noche, mesa auxiliar, etc. También se puede utilizar ampliamente en la cocina para organizar frascos de condimentos, utensilios de cocina, platos, platos. Cuando aparece en su oficina o estudio y otro lugar de trabajo, puede almacenar impresoras, escáneres y archivos. Soporte de impresora ELITEROO de doble nivel para estantes de escritorio Nuestro soporte de escritorio está construido con un diseño de doble nivel y se puede utilizar como un soporte de impresora, estante de libros, estante de almacenamiento, bandeja para macetas, etc. Es ideal tanto para uso doméstico como para oficina con su aspecto limpio y moderno.
- 【Ahorro de espacio】Dimensiones: 16.6 x 12.6 x 12 pulgadas (largo x ancho x alto). El diseño escalonado que ahorra espacio mejora la capacidad de almacenamiento, tamaño perfecto para elevar impresoras, máquinas de fax, escáner o pequeños chorros láser en el estante superior mientras mantiene sus archivos, papel, documentos u otros suministros de impresión en la parte inferior, maximiza su área de trabajo. Este soporte de impresora es el complemento perfecto para cualquier oficina en casa.
- Organizador de escritorio multifuncional: si tienes este estante de impresora para escritorio, lo encontrarás muy útil. Se puede utilizar como soporte de impresora, elevador de laptop, estante de libros, estante de almacenamiento, soporte para plantas, organiz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.