VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recipiente de huevos de gran capacidad para refrigerador Caja de almacenamiento fresco de 36 huevos para refrigerador, contenedor organizador de almacenamiento de huevos, contenedor de almacenamiento de plástico transparente, almacenamiento de huevos y bandeja de huevos
- Diseño rodante automático: el soporte para huevos adopta un diseño de pendiente suave, por lo que los huevos se enrollarán hacia adelante automáticamente para llenarlos y sacas los huevos fácilmente sin abrir la tapa.
- Diseño apilado: dispensador de huevos para refrigerador, cada capa se fija con una ranura para tarjetas, que es firme y confiable, por lo que se puede apilar y almacenar. Algunos artículos ligeros se pueden colocar en la cubierta superior para que el refrigerador sea un poco más organizado.
- Bandeja transparente gris premium duradera: nuestro recipiente de almacenamiento de huevos para refrigerador está hecho de material apto para uso alimentario, seguro y ecológico. Adopta un diseño de bandeja de huevos transparente de color gris, fácil de ver cuántos huevos han quedado, lo que es conveniente para la reposición oportuna. Fácil de limpiar, simplemente utiliza agua tibia y jabón para limpiar las bandejas de huevos de manera efectiva.
- Tamaño y capacidad de amplia aplicación: dos capas de capacidad para huevos: 11.42 pulgadas de largo x 9.06 pulgadas de ancho x 5.5 pulgadas de alto. Cada capa puede contener 18 huevos, dos capas pueden contener hasta 36 huevos. Perfecto como contenedor de huevos para refrigerador, cocina, armarios, mesa y restaurante.
- Política posventa: en MesRosa, nos centramos en la calidad del producto y valoramos la experiencia de compra de nuestros clientes. Siempre que tengas una pregunta, no dudes en ponerte en contacto c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.