VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
hecho de material de alta calidad, que es fiable, resistente y duradero en uso.
Adopta un diseño de tapa y asa, a prueba de polvo y humedad, cómodo de llevar.
Con un diseño de hebilla, cierra firmemente la caja de almacenamiento para que los huevos no se sacudan.
Se puede guardar en el frigorífico o en un armario, es una buena ayuda en la cocina y protege los huevos.
Caja de almacenamiento de huevos de doble cara, puede contener 12 huevos.
- MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD: fabricado con plástico resistente y duradero, nuestro soporte para huevos es un elemento esencial de cocina que protege los huevos en la nevera o el armario.
- AMPLIA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: con un diseño de doble cara, nuestra caja de almacenamiento de huevos puede contener hasta 12 huevos. Las dimensiones de los transportadores de huevos son de aproximadamente 20 x 19,5 x 7 cm/7,9 x 6,7 x 2,8 pulgadas para adaptarse a la mayoría de los tamaños de huevos. Viene en un color naranja vibrante.
- FÁCIL DE TRANSPORTAR Y APTO PARA VIAJAR: el soporte para huevos viene con una tapa y un asa que hacen que el protector para huevos sea el accesorio portátil perfecto para actividades al aire libre como acampar, hacer senderismo y más.
- DISEÑO DE HEBILLA SEGURA: el soporte de plástico para huevos está diseñado con una hebilla resistente que cierra la caja de forma segura para evitar que los huevos se sacudan o se rompan durante el transporte.
- APLICACIÓN VERSÁTIL: este contenedor de viaje para huevos es ideal para viajes en autocaravana, acampadas, picnics, viajes por carretera y otras actividades en las que necesites mantener tus huevos seguros y protegidos. Es una herramienta versátil para tus utensilios de cocina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.