VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para guitarra, soporte para guitarra acústica, soporte de guitarra eléctrica clásica con protección de espuma, soporte de exhibición de guitarra bajo, accesorios de guitarra plegables compatibles con mandolina, bajo, banjo, ukelele (Ashtree)
- Soporte de guitarra clásica de pantalla única: hecho de madera dura de primera calidad, este soporte de guitarra compacto ofrece una sensación suave y lujosa en comparación con los soportes de guitarra de metal. El soporte minimalista para guitarra acústica funciona como elegante decoración del hogar, perfecto para exhibir tu instrumento. Sus bordes pulidos y lisos mejoran la estética mientras protegen tu guitarra de arañazos, por lo que es ideal para exhibir y fácil acceso para la práctica. Imprescindible entre los accesorios de guitarra para los entusiastas.
- Soporte universal para instrumentos de madera: este versátil soporte para guitarra cuenta con brazos ajustables (7-9 pulgadas) para adaptarse a varios instrumentos, incluyendo soportes de guitarra acústica, soportes de guitarra eléctrica, soportes de bajo, soportes de ukelele e incluso soportes de música para violonchelos (1/8-3/4), violines, banjos o cuernos franceses. Su adaptabilidad lo convierte en la mejor opción para músicos que necesitan un soporte confiable para múltiples instrumentos.
- Construcción resistente: con un sistema de bloqueo de bisagra seguro y pies de goma antideslizantes, este soporte para guitarra garantiza la estabilidad en superficies como hormigón, alfombra o linóleo. El diseño robusto evita que se deslice o se vuelque, por lo que es un soporte de bajo fiable o soporte de guitarra eléctrica para el hogar, escenario o uso de viaje. Una adición práctica a las cosas de guitarra para cualquier entorno.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.