VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte de escritorio con doble monitor MOUNTUP es la solución definitiva para trabajar. No solo promueve un espacio de trabajo ordenado, sino que también favorece una postura de trabajo más ergonómica. Es el soporte de escritorio ideal para la oficina, el hogar, la línea de producción, los entornos minoristas, etc. Los
brazos articulados multifuncionales de
2 brazos cuentan con rotación de 360 grados, inclinación de 180 grados, giro de 180 grados y ajustes de altura de distancia vertical. La altura del monitor central se puede ajustar. Los brazos articulados facilitan la búsqueda del ángulo de visión correcto y la mejor posición ergonómica. ¡Di adiós al dolor de cuello y hombros!
BRAZOS RESISTENTES
La capacidad de peso de los 2 brazos es de 17,6 libras y sujetarían tus monitores sanos y salvos.
Elige la
base autoportante adecuada: instalación sencilla, sin necesidad de taladrar ningún orificio para ojales en el escritorio ni utilizar ninguna pinza. De este modo, se podría lograr el objetivo de ahorrar espacio. La superficie de cristal de la mesa también es compatible con este soporte y no se rayará.
CONSTRUCCIÓN ROBUSTA
El soporte para varios monitores ha sido probado en nuestra fábrica para comprobar su durabilidad. La construcción robusta y confiable hecha de acero de primera calidad sostiene los monitores de forma segura.
- Compatibilidad universal: el soporte para dos monitores se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.