VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Especificaciones del producto:
1. Material: plástico de precisión, acero y aluminio
2. Altura ajustable del monitor: 0 a 16,9 pulgadas desde la superficie de la mesa
3.
Inclinación: +90 ~ -45 grados 4.
Ángulo de giro: +90 ~ -90 grados 5.
Rotación: +180 ~ -180 grados 6.
Extensión máxima de 19,8 pulgadas.
NOTA: Este soporte para doble monitor solo es compatible con monitores que cumplan las tres especificaciones siguientes al mismo tiempo: 1.
Tamaño de pantalla: hasta 32 pulgadas 2.
Capacidad de peso: 4,4 libras a 17,6 libras 3. Debe tener orificios de montaje VESA y el patrón VESA es de 75 x 75 o 100 x 100 mm.
Características principales 1. Soporte de monitor de escritorio estable y totalmente ajustable
Muchas personas miran la pantalla de la computadora la mayor parte del día. Este soporte doble para monitor de escritorio permite cambiar libremente de pantalla horizontal a vertical, gira 180° y se inclina entre 90° y -45°, lo que le ayuda a obtener fácilmente la posición de visualización óptima y se adapta perfectamente a todas las aplicaciones de la oficina y el hogar. Maximice nuestra comodidad y una agradable experiencia de visualización.
2. Estilo de trabajo saludable
Una buena postura al sentarse es esencial para una vida saludable. La herramienta diaria debe adaptarse a cada uno de nosotros de forma individual, en lugar de que las personas se adapten a la máquina. El uso de este
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.