VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El soporte de escritorio MOUNT PRO para monitor de movimiento completo con doble soporte independiente es una solución de montaje simple pero sólida, una solución de instalación que es ergonómica y puede elevar el monitor a una posición compatible con el nivel de los ojos y evitar la tensión en el cuello y la espalda. La base y el marco robustos en forma de V garantizan la seguridad del monitor en todo momento.
El soporte articulado Full Motion Articulation ofrece una inclinación de 180°, un giro de 180°, una rotación de 360° y un ajuste de altura para obtener ángulos de visión óptimos y aliviar la tensión en el cuello, los hombros y los ojos. Base de
acero en forma de V de diseño único
La sólida base de acero de 16,1 x 11 pulgadas brinda un excelente soporte para el equipo de monitoreo de su computadora. Al mismo tiempo, la base del soporte para monitor está equipada con almohadillas de goma, que pueden proteger el escritorio de arañazos y mantener el escritorio en buen estado a la vez que evitan que se deslice.
Soporte para teléfono móvil
La ranura de la base permite colocar el teléfono móvil y liberar tus manos. Cuando utilizas un teléfono móvil, ayuda a reducir la tensión en el cuello y la espalda.
Especificaciones del producto:
1. Material: acero y aluminio
2.
Inclinación: +90° ~ -90° grado 3.
Giro: +90° ~ -90° grados 4.
Rotación: 360° grados 5.
Altura del mástil central: 18,1 pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.