VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte de doble monitor para 2 monitores, soporte de monitor para escritorio, longitud ajustable y ángulo de giro, organizador de escritorio de madera con soporte para smartphone, monitor de ordenador portátil, negro
: este producto admite devoluciones y cambios sin complicaciones durante 30 días. Diseño robusto y estable: este soporte para dos monitores presenta un aspecto elegante y moderno, lo que te permite colocar dos monitores en posición vertical para trabajar, guardarlos o jugar. Nuestro elevador doble está fabricado con paneles de MDF con un acabado en blíster, que resiste eficazmente los daños causados por el agua y, al mismo tiempo, proporciona una superficie resistente a los arañazos y a las huellas dactilares.
- Organizador de escritorio eficiente: el espacio que hay debajo de este soporte para monitor ofrece un amplio espacio de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos, teclados, ratones, tazas, dispositivos de juego y otros artículos esenciales para el día a día. Es un regalo ideal para los usuarios de ordenadores, ya que está empaquetado para ofrecer no solo comodidad sino también un aumento de la productividad laboral.
- Altura ajustable y ergonómica: el ángulo de visión ajustable le permite encontrar la altura y la posición ergonómicas óptimas, lo que le ayuda a mantener una postura de trabajo cómoda y reduce la fatiga del cuello y la vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.